MUERE EN ATENTADO, CANDIDATO DEL FRENTE POR MICHOACÁN

Fue atacado por un grupo armado en la comunidad "La Florida", donde realizaba un evento de campaña

1
403

Víctima de un atentado, falleció el candidato a la alcaldía de Taretan por el Frente por Michoacán, Alejandro Chávez Zavala, hermano del ex dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez Zavala.

Un comando armado lo atacó en la comunidad rural “La Florida”, mientras viajaba en el vehículo con su esposa, resultando herido de un balazo en el abdomen.

El candidato del PAN-PRD-MC, fue atacado por el grupo armado en dicha comunidad del municipio de Taretan, cuando realizaba un evento de campaña.

Tras el ataque, Alejandro Chávez fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, los médicos no lograron salvarle la vida.

El asesinato del candidato frentista fue confirmado de manera oficial a través de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Gobierno de Michoacán, misma que condenó la agresión de la que fue objeto Chávez Zavala.

El gobernador Silvano Aureoles instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Procuraduría Estatal reforzar la seguridad en la zona para localizar a los responsables, así como iniciar las investigaciones para esclarecer el hecho.

1 COMENTARIO

  1. Uno más y no vemos la indignación del pueblo, cuantos más tienen que morir? solo faltan candidatos a gobernaturas, senadores o presidentes de la república, es indignante que el país no se paralice ante esta clase de hechos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí