MUERE CANDIDATA A REGIDORA ATACADA EN QUINTANA ROO EL FIN DE SEMANA

0
630

Tras 48 horas de agonía, internada en terapia intensiva en un hospital privado de Cancún, murió Rosely Magaña Martínez, candidata a regidora por el PRI en Isla Mujeres, Quintana Roo, quien fue baleada el sábado pasado durante un acto político.

Aunque el personal médico del hospital la había reportado como estable, posteriormente se dio a conocer que su estado de salud se complicó tras hemorragias internas y el daño a algunos órganos, lo que finalmente le provocó la muerte.

Algunas versiones señalan que el sábado un grupo de sujetos que se desplazaban a bordo de motocicletas dispararon contra los asistentes a un evento político, hiriendo a la candidata a regidora, así como una simpatizante del PRI que fue identificada como Lizbeth Pasos Saravia. Otras versiones señalan que el ataque fue directo contra Magaña Martínez, quién se encontraba con otras mujeres cuando sujetos le dispararon a quemarropa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la búsqueda de los responsables por el ataque a Magaña, quienes ahora serán acusados de homicidio.

La muerte de Magaña Martínez se suma a la de otros 31 candidatos y políticos que han sido asesinados durante el presente proceso electoral.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí