BALEAN A EQUIPO DE CAMPAÑA DE CANDIDATO DE MC EN JALISCO

0
458

El equipo de campaña de Moisés Anaya Aguilar, candidato a la presidencia municipal de Chapala, Jalisco, fue agredido a balazos afuera de su domicilio y tres de los integrantes de su equipo resultaron heridos.

Dos hombres, identificados como Raymundo García y Javier Hernández, resultaron con heridas de bala, mientras que Víctor Medina de Jesús fue golpeado con un arma contundente.

Tras la agresión los atacantes colocaron una manta en el lugar con un mensaje “Sigues tú, Moy Anaya”, advirtiéndole al candidato de futuros atentados.

Anaya culpó directamente como autor intelectual de la agresión al candidato priista Javier Degollado González, quien busca la reelección a la presidencia municipal de Chapala, e incluso dijo que miembros de su equipo reconocieron al chofer de Degollado como uno de los agresores.

“Sabemos perfectamente quiénes fueron. Señalo como probable responsable al candidato del PRI, Javier Degollado González porque uno de los que detonaron el arma es su chofer y escolta, a pesar de que también hay otras personas que trabajan en el ayuntamiento y que son parte del equipo del PRI” dijo el emecista.

Luego de la agresión Anaya solicitó a las autoridades correspondientes seguridad y protección para él y para su familia, “porque tenemos el temor fundado de seguir con amenazas, con el temor de que nos puedan hacer algo, en virtud de que hoy lo vivimos a altas horas de la madrugada” puntualizó el candidato de MC.

Además Anaya Aguilar dio a conocer que del vehículo en el que viajaba su equipo fue robado material de la campaña como playeras y banderas, y además su vehículo y otros mas de sus simpatizantes fueron objeto de actos vandálicos.

Compartir

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí