SIGUEN INCONFORMES CON LOS CANDIDATOS DE MORENA AL SENADO POR CHIAPAS

Los candidatos de Morena al Senado son ex militantes del PVEM

1
832

Siguen las inconformidades por la designación que la dirigencia estatal de Morena hizo para las candidaturas en Chiapas, las cuales les fueron otorgadas a Eduardo Ramírez Aguilar y Sasil de León Villar.

Y es que ambos, son del Partido Verde Ecologista de México y las candidaturas les fueron otorgadas sin ningún proceso que haya sido considerado por la militancia.

El ex diputado local y militante de Morena, Abraham Ulloa Pérez, hizo incluso un llamado al candidato a la Presidencia de la República de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para que devuelva esos espacios a los verdaderos integrantes de Morena que han estado desde hace tiempo trabajando por el partido y por su proyecto de gobierno.

“El Consejo Nacional propuso a estos personajes pero le pedimos a AMLO que no cometa una felonía en Chiapas tratando de mantener a esos personajes en los puestos del Senado de la República”.

Los morenistas se quejan de que el ex lider del PVEM, Oscar Eduardo Ramírez Aguilar, haya sido favorecido por la candidatura al Senado de la República por Morena. Ramírez fue el Secretario de Gobierno, así como ex diputado por el Partido Verde.

En tanto, Sasil de León Villar, ex delegada de Prospera en Chiapas y ex funcionaria del Gobierno del Estado de Chiapas, era militantes del Partido Verde Ecologista de México.

Compartir

1 COMENTARIO

  1. en chiapas no vamos a permitir que se manche todo el esfuerzo del partido, la idea es hacer el cambio no tener más de lo mismo, exigimos que se respeten candidaturas a militantes de corazón, no chapulines necesitados

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí