LAS COSAS QUE ALEJANDRA BARRALES QUIERE CAMBIAR

0
579

CDMX. Actualmente, los capitalinos pasan 35 días de su vida al año en el transporte público; existe una mala distribución de la riqueza que ha ocasionado un marcado problema de desigualdad que se vive diariamente en la diferencia salarial, la falta de acceso a la educación, salud, vivienda y servicios.

En la Ciudad de México, más del 40% del agua se desperdicia en fugas, mientras que, en algunos puntos de la capital del país, apenas reciben agua por tandeos.

Estas problemáticas son señaladas por la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno, quien dice tener claras las problemáticas que enfrenta el corazón de México y asegura tener un plan de solución.

Infografía

  • Reducir la desigualdad con acciones que lleven a una ciudad moderna, con objetivos a 3, 6, 10 y 20 años, con una visión metropolitana.
  • Con la participación de la ciudadanía y con visión doble Humana-Metropolitana construir obras políticas y programas públicos.
  • Impulsar nuevos polos de desarrollo con cuatro nuevas Zonas Económicas Locales para llevar servicios y mejor infraestructura.
  • Crear una red de captación, infiltración o tratamiento de agua en todos los espacios o edificios públicos.
  • Diseñar parques hídricos, áreas verdes inundables y una red de aprovechamiento de agua de lluvia
  • Diseñar un programa de sustitución total de la red del agua potable, a un plazo de 15 años, con la tecnología necesaria para evitar las fugas.
Compartir

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí