EL HIJO DEL GENERAL ROBERTO SIERRA EXHIBIÓ SU “GOLDEN LIFE”

La lujosa vida de Mario Sierra Moncada salió a la luz pública por una foto en la que presume que está a bordo del avión presidencial

0
1293

No es político ni artista, sino el hijo de un general mexicano quien ha mostrado al mundo como se lleva una “The Golden Life”. Mario Sierra Moncada, hijo del General Iván Roberto Sierra Medel, ex jefe del Servicio de Nefrología del Hospital Central Militar de la SEDENA, se encuentra en el ojo del huracán por el estilo de vida extravagante que lleva de “jetsetter”.

El hijo del militar exhibió en su blog y redes sociales, un centenar de fotografías donde orgulloso muestra su “vida dorada” de viajes a diversas partes del mundo como Bangkok, Shanghai, los alpes suizos, La Habana, Nueva York, Miami, Paris y Orlando, entre otras, a bordo de jets y yates, y haciendo compras de artículos de marca internacional.

En dichas fotos aparece posando con animales exóticos y autos de colección; en un domingo de cine en la “home theater” de su residencia; sus tratamientos de masaje o pedicura y sus compras en tiendas Louis Vuitton, Gucci, Christian Dior, Karl Lagerfeld, Yves Saint Laurent, Ferragamo, Versace, Prada, Fendi, Hermès, Chanel, Armani, Dolce & Gabbana.

“Bienvenidos a blog, es una fuente de información donde podrás encontrar los mejores planes de entretenimiento sobre Spas, restaurantes, moda, viajes, antros, belleza, coches, accesorios en la ciudad de México y en muchos destinos turísticos alrededor del mundo, aquí también podrás enterarte de las creaciones más espectaculares que existen en el mundo sobre este peculiar estilo de vida”, decía la introducción de su Blog “The Golden Life”.

Mario Sierra exhibió fotos en las instalaciones del Estado Mayor Presidencial, en el edificio del Poder Ejecutivo y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). En las imágenes sale posando con su papá “el mejor y más correcto General de la nación”, con el Secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos; con la ex primera dama Martha Sahagún y con el mismísimo Presidente Enrique Peña Nieto, así como con el empresario Carlos Slim, el cantante Alejandro Fernández, actrices de Televisa y hasta con la polémica Paris Hilton.

La lujosa vida del hijo del general, salió a la luz pública desatando una polémica, en especial por una de las fotos que subió el pasado 22 de junio, en la que presume que está a bordo del avión presidencial, lo que se puede comprobar por el GPS de su celular que marca “Hangar Presidencial”.

Lo anterior fue negado por el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, quien aseguró que él nunca viajó en el avión presidencial y que todos sabemos que se puede manipular el celular para mostrar cierta ubicación.

Cuestionado al respecto, el General Roberto Sierra, declaró que está pensionado y que sus ingresos no permitirían que su hijo disfrutara de un tren de vida así y aseguró que las fotos en redes sociales “no son reales”.

Luego de la publicación, el excéntrico hijo del General Sierra, deshizo su Blog “The Golden Life” y cerró todas sus cuentas en redes sociales.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí