ANAYA GARANTIZA 24 MIL KILÓMETROS DE CARRETERAS EN VERACRUZ

1
7499

Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República de la coalición ‘Por México al Frente’, hizo un compromiso en Xalapa, Veracruz, de rehabilitar con recursos de la Federación 24 mil kilómetros de carretera.

Durante un mitin, Anaya reprochó que el exgobernador priista Javier Duarte y toda “su pandilla” ignoraron la inversión en infraestructura, y se dedicaron a robar los recursos de todos los veracruzanos.

“Dejaron las carreteras hechas pedazos, los caminos abandonados”, señaló el candidato presidencial frentista.

Anaya, el abanderado del PAN-PRD-MC, explicó que va a apoyar los jóvenes de la entidad mediante un proyecto de becas para que continúen sus estudios sin importar la condición económica que tengan.

Además, hizo hincapié en que impulsará la creación de empresas para que todos los emprendedores con ideas frescas y nuevas puedan abrir su negocio con créditos y otras facilidades, otro apoyo será exentarlos del pago de impuestos durante los primeros tres años como empresarios, que suelen ser los más complicados.

En cuanto al programa ‘Veracruz Comienza Contigo’, garantizó que ampliará el programa, bajará el precio de la gasolina y no cobrará el Impuesto Sobre la Renta (ISR) a quienes tengan ingresos menores a 10 mil pesos mensuales.

REALIZA MITIN CON YUNES MÁRQUEZ

Durante su gira por Veracruz, Ricardo Anaya Cortés participó en un mitin con el aspirante a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Márquez.

En compañía de candidato del PAN-PRD-MC a la gubernatura de Veracruz, Anaya Cortés recorrió la avenida Marina Nacional de la ciudad de Xalapa, gobernada por morenistas y que tiene grandes crisis en el presupuesto y con algunos grupos ciudadanos se ha enfrentado cuando le exigen obras públicas para las colonias más vulnerables.

En cuanto al tema de seguridad, Ricardo Anaya ofreció que de llegar a la Presidencia, cambiará la estrategia en esa materia para brindar seguridad y justicia en el municipio de Xalapa y a todo el estado.

“En el tema de seguridad vamos a entrarle de frente”, aseguró.

“Hay que tener mucho cuidado porque por ahí anda un candidato charlatán que anda ofreciendo amnistía para los delincuentes. Yo le pregunto a los xalapeños y a las xalapeños: ¿quieren perdón para los delincuentes? ¿quieren justicia?”, dijo.

Anaya Cortés recordó que cuando Miguel Ángel Yunes Márquez fue presidente municipal de Boca del Río tuvo que lidiar con un “hampón del tamaño de Veracruz, que estuvo obstaculizando, deteniendo los recursos, y a pesar de Duarte, hizo un trabajo extraordinario”, añadió Anaya.

El candidato resaltó incluso que en las últimas elecciones locales Acción Nacional ganó con el 70% de los votos y “eso no pasó ningún otro municipio en la República”.

Dijo que el actual gobernador de Veracruz tuvo el valor de denunciar al gobernador más corrupto de toda la historia de México y “gracias a él ganamos la elección a la gubernatura y se hizo justicia para Veracruz”.

En ele evento dijo que la gente va a preferir a los candidatos de la coalición: “Vamos a triunfar y estamos seguros que le va a ir muy bien a Veracruz”.
Acusó al PRI de la guerra sucia y de tratar de engañar a la población, cuando ellos son los que tienen la culpa de los graves problemas que aquejan al país.

Dijo que el candidato del PRI- PVEM -PANAL, José Antonio Meade, no tiene ninguna posibilidad de ganar, por lo que Acción Nacional “va a ganar de manera contundente”.

Compartir

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí