UN CAMBIO PARA CHAPALA, PROMETE MIGUEL ÁNGEL

1
63

En visita por el municipio de Chapala, el candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Martínez Espinosa, charló con los habitantes de la zona y se comprometió a resolver sus necesidades más apremiantes.

Entre las principales inquietudes de la población se encuentran oportunidades de educación, de empleo, seguridad y garantía de condiciones saludables de vida.

El abanderado albiceleste lamentó que Chapala este padeciendo el mal gobierno, por lo que dijo de llegar de obtener el triunfo en las urnas el primero de julio garantizará el cambio y mejores condiciones para la gente de la zona.

“Para Chapala viene un cambió, debido a que en los cinco años anteriores este municipio ha tenido que enfrentar ausencia de gobierno…quiero decirles que estamos empeñados en esta lucha, que no es lucha de Miguel Ángel, sino que es lucha de este pueblo, que merece un gobierno diferente, y ese gobierno diferente tiene que estar compuesto de personas que se pongan a disposición de su población, para resolverle sus problemas”, puntualizó Miguel Ángel.

Además de recorrer el malecón y visitar uno por uno a los comerciantes de la zona, Martínez Espinosa realizó un mitin en la plaza central de San Antonio Tlayacapan, localidad ubicada a las orillas del lago de Chapala, donde el candidato les garantizo a los ciudadanos que ” (se van) a atender no sólo las necesidades de la cabecera municipal de Chapala, sino las demandas de las localidades que se encuentran alrededor del lago”.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí