RICARDO ANAYA EMITIÓ SU VOTO EN LA CIUDAD DE QUERÉTARO

Se concentrará junto con su equipo en un hotel en la Ciudad de México, para seguir el desarrollo de la Jornada Electoral

0
802

Acompañado de su esposa Carolina Martínez y sus hijos Mateo, Carmen y Santiago, el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya acudió esta mañana a emitir su voto, en la casilla básica 485 ubicada en Paseo Constituyentes No. 809, en la colonia Del Valle, Querétaro, Querétaro.

El aspirante presidencial arribó a la casilla a las 9:40 de la mañana, en donde hizo fila para poder emitir su voto y pudo saludar a varios de sus conocidos y amigos de la zona donde reside.

Luego de casi dos horas de espera en la fila, pasadas las 11:00 de la mañana, fue cuando finalmente Ricardo Anaya y su esposa Carolina pudieron emitir su voto.

Luego de emitir su sufragio, el abanderado del frente viajó a la Ciudad de México, en donde se concentrará junto con su equipo de campaña, en un hotel de la colonia Anzures, en la delegación Miguel Hidalgo, para seguir el desarrollo de la Jornada Electoral.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí