MÉXICO REQUIERE EMPLEOS MEJOR PAGADOS, DICE RICARDO ANAYA

El candidato presidencial participó en la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer

1
507

Es necesario incrementar los empleos bien pagados en México, pues actualmente la desigualdad es muy marcada, señaló el candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, durante su participación en la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer.

Aseguró que no quiere representar la continuidad del gobierno actual, ya que la gente espera un cambio y así lo ha dejado de manifiesto en las encuestas, con el 85% de las personas que han dicho que quieren un cambio de gobierno, “es muchísima la gente que no quiere que él (López Obrador) sea presidente”.

El candidato del PAN-PRD-MC nuevamente hizo un llamado al voto útil a quienes siendo militantes de otros partidos, que no tengan señalamientos de corrupción, a que se unan a su proyecto, para lograr el triunfo en las elecciones del 1 de julio.

Reconoció que le gustaría hacer equipo con la candidata independiente Margarita Zavala en este o en otro momento, descartando un acuerdo con José Antonio Meade.

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Pero no dice a cuanto ni de donde va a agarrar el dinero.
    No habla de la deuda
    No habla como v a combatir el Naro.
    Solo sueños guajiros, esto es inapceptabol

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí