José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI, dijo que no hay una relación entre el caso de la ex dirigente magisterial Elba Esther Gordillo y la firma de la coalición electoral con el partido Nueva Alianza.

“Es muy importante darse cuenta que no hay coincidencia, se siguió un proceso, se aplicó la ley y no tiene nada que ver con lo que estamos viviendo en lo político. No hay una vinculación entre el Panal y la exsecretaria general (del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación), yo creo que son temas que se están viendo por separado como debe de ser”, subrayó.

Subrayó que Gordillo está sujeta a un proceso, se está observando la ley y así es como debe de ser, “se está haciendo un gran esfuerzo por desvincular la política con los procesos judiciales”.

En otro tema, Meade habló sobre la Ley de Seguridad Interior aprobada el viernes 15 de diciembre, indicó que es muy importante discutir su contenido, pero estuvo de acuerdo en su aprobación porque, dijo, dará seguridad tanto a la ciudadanía como a las fuerzas armadas.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí