El alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza, declaró que las manifestaciones realizadas por grupos de vecinos que se oponían a la construcción del museo La Milarca en el parque Rufino Tamayo, tienen políticos.

Fernández Garza denunció que detectaron que entre los manifestantes había quienes utilizaban playeras del candidato independiente a la alcaldía, Miguel Treviño de Hoyos, y más de 60 personas colocaron listones con sus nombres a los árboles del área verde.

“Cualquier proyecto municipal siempre tendrá opiniones a favor o en contra, nosotros lo hicimos todo el procedimiento legal con consultas. Se me hace un poco ‘curiosito’ primero en una de las manifestaciones había personas con playeras de uno de los candidatos”, dice el alcalde.

“Es una campaña estamos a pocos días de que termine, y si yo te dijera que es un movimiento que tiene años y que han repelado por años, pero nunca repelaron y ahora que se está dando el proyecto de los museos que se está recuperando una gran área verde, hasta con el descaro de traer la camiseta de uno de los aspirantes”, agregó.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí