LOS MEMES MÁS DIVERTIDOS DEL DEBATE PRESIDENCIAL

24
383673

CDMX. Aún no concluía el primer debate entre los cinco aspirantes a la Presidencia de la República, cuando en la red ya circulaban divertidos memes aludiendo a los momentos más polémicos que se vivieron durante el evento celebrado en el Palacio de Minería.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador y el independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” fueron quienes se robaron la noche con la mayor cantidad de memes.

Una gran cantidad de tiempo, el candidato morenista estuvo agachado revisando su acordeón, por lo que la suposición de que se había quedado dormido no se hizo esperar:

También se hizo mofa de la lentitud con la que el candidato de Morena, PT y Encuentro Social hilaba sus respuestas:

Para la propuesta de AMNISTÍA de AMLO y la de cortarle las manos a quienes roben de “El Bronco”, llovieron los memes:

Los cibernautas también hicieron bromas sobre las pancartas con las que el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, se apoyó para confrontar los dichos de AMLO:

Quien se vio titubeante de principio a fin fue la independiente Margarita Zavala y eso tampoco fue perdonado en la red:

Quien lució acartonado y hasta “gris” fue el candidato del PRI, José Antonio Meade, de quien prácticamente no hubo memes.

Compartir

24 COMENTARIOS

  1. Ahorita pura risa y chacoteo
    Lo triste del asunto para Mexico es que cualquiera de esos ineptos va a ser nuestro presidente
    Dios nos cuide……

  2. Este diario digital, no es mas que un basurero del PRIAN, no veo por ningún lado una sola noticia buena de AMLO, lo que deja claro su clara tendencia de porquería, espero que los que sean asiduos a esta pagina POR LO MENOS se den cuenta que les están dando por su lado a los que apoyan al PRIANRD, no piensen que son mayoria… yo entre por curiosidad y confirmo mi teoría… AMLO Y MORENA 2018 VOTO MASIVO Y EN CASCADA… #AMLO

  3. Amnistia,cancelación del aeropuerto,supresión de la reforma educativa.
    Goméz Urrutia,Elba Esther y su nieto,Imaz, Padierna, Bejarano, Alfonso Romo,Manuel Barttlet, Marcelo Ebrad y su línea 12, Gabriela Cuevas, lino Korrodi, Manuel Espino,German Martínez, Leonel Godoy,Taibo !!.
    CUANTOS MAS LOPEZ OBRADOR !!
    ¿Dónde ESTA EL CAMBIO LOPÉZ ?

  4. Pero que noticias buenas pueden venir de Andrés Manuel??? Mejor ve a uno de sus mitin para que te endulce el oído, gente cerrada que piensa que deben de atacar a quien no lo apoye.

  5. Ya les pegó lo mentiroso Ricardo Canaya, vergüenza le debería dar salir en televisión siendo y prófugo de la ley en España por lavado de dinero y vivir en Atlanta EU.

  6. ANAYA SE LLEVÓ EL 1er y
    EL 2do. DEBATE POR MUCHO
    MUY INTELIGENTE MUY PREPARADO, MUY ESTUDIADO, MÁS AÚN NO SÉ POR QUIÉN VOTAR DE SEGURO ANAYA!!
    SALUDOS

    • Me preocupé en el primer debate con la propuesta del Bronco, pues de hacer realidad la mochadera de manos, tendríamos en el PRIAN a muchos mancos, entre ellos, Anaya.
      Además, con todas las mentiras que dice el pinochin Anaya en los debates, es posible que también sean mentiras su preparación, su vida y sus promesas. Por otra parte, como no tiene proyecto de país y sólo copia las ideas de AMLO. Es probable que no las comprenda. Al repetir cosas sin comprenderlas, en caso de llegar a la presidencia todo lo hará al revés.

  7. Nancy Garza estoy contigo Ricardo sabe lo que habla se nota,bien preparado,aseguró de si. Tiene presencia y a mi me inspira mucha confianza pese a que lo quieren tachar de mentiroso. Pruebas señores

    • Quieres pruebas?, pregúntale de donde saco la foto de AMLO con Peña, fue del debate del 2012, otra prueba; dijo que el no voto por la reforma energética y aquí te dejo un link que espero que veas de como dice puras mentiras, y se le olvida que esta siendo grabado. https://youtu.be/ybpwuVchG2U. en este video se muestra como es que así como dice una cosa dice otra, pero como es un gran maestro de la mentira, las dice de tal manera que se muestra muy seguro y diplomático.

  8. Si llegara Ricardo canaya o Meado y fueramos coherentes con sus ideas Neoliberales primero habría que mocharle las dos manos y la lengua por mentiroso, por finjir lo que no es, ellos no apoya los maestros, no apoyan los pobres, son Neoliberales ratas igual que Meado, ellos ambos han apoyado las reformas Neoliberales, han entregado a México y Ahora como que se quieren asustar de su propia Historía o quieren renegar de lo que son son Yunkes o Fasistas engana bobos, han y practican la corupcción como buenos miembros de los partidos mafiosos a los que pertenecen, Han entregado Petroleos, las reformas educativas, han sido entreguistas, con los gringos les lamen el trasero los imitan, los defienden y están contentos con eso con ellos nada cambiaría todo seguiría igual eso si me queda muy claro viva AMLO. vamos a ganar hagan lo que hagan el cambio esta por llegar.

  9. ¡ la verdad ni a cúal ir ! uno por calmo , otro por mentiroso, otro por agresivo y el último por creído ( Soy el mejor ) por lo menos que se espere que se lo digan sus simpatizantes ! Aún así mi voto por anciana agradecida sería por A M L O que en mí larga vida ha sido el único que me ha dado un beneficio; los demás solo preocupaciones y robos !

  10. En realidad y para ser sincero me parece que el país no soportará que gobierne alguien que no tenga idea de lo que hay que hacer, México requiere una profunda transformación basada en un cambio de mentalidad y para ello se requiere del esfuerzo de todos los mexicanos, realmente es una pena y una gran preocupación que existan muchas personas que se aferran a apoyar a AMLO porque piensan que si gana les va a otorgar una ayuda o que permitan que repartan tarjetas de ayuda como Meade y que sin haber sido aún la elección anuncien un programa gubernamental, eso me parece una falta de respeto, concuerdo con el Bronco en que para sacar a la gente de la pobreza se deben dejar de dar dádivas y ayudarles verdaderamente a los jóvenes para que se preparen mejor y con una educación de calidad que parta desde la educación básica y sobre todo con el involucramiento de las familias se garantice un mejor futuro, al estar mejor preparados, mejor educados, mejor orientados y que en base al trabajo logremos tener un mejor país más competitivo, más responsable, menos ignorante, más comprometido, más critico, mejor informado, sinceramente creo que de todos los candidatos a Anaya lo veo mejor preparado y más firme aunque hace falta que clarifique más el cómo, aunque tristemente por ser un verdadero opositor al gobierno se le haya fabricado un caso para descalificarlo, ami me parece que tiene razón cuando indica que queda asentado en una acta de compra venta ante notario que se presume que los recursos con los que se hace la operación son lícitos y si no es así no es responsabilidad del vendedor y si después les compro un terreno no veo que está mal, pero quieren verlo así porque tienen miedo de que gane las elecciones, en fin coincido que no hay muchas opciones pero me parece que el Mejor es Anaya y en segundo lugar el Bronco, AMLO y Meade representan a un sistema económico obsoleto que no nos va a llevar más que a la quiebra y a la mayor crisis de este país donde los verdaderos enemigos del cambio somos los mismos mexicanos que no queremos trabajar en un cambio verdadero…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí