INVERSIONISTAS DEL AEROPUERTO SE IRÁN A SANTA LUCÍA, REITERA LÓPEZ OBRADOR

Dijo a inversionistas que van a hacer ese mismo volumen de trabajo pero en el aeropuerto militar de Santa Lucía

12
28997

Andrés Manuel López Obrador mantiene su postura en torno a que no se construirá un nuevo aeropuerto en el Lago de Texcoco como lo está haciendo el gobierno de Peña Nieto, y reiteró su propuesta de que se construirán solo dos pistas en la base militar de Santa Lucía.

En reunión con empresarios, el candidato a la Presidencia de la República por Morena-PT-PES, aseguró que los empresarios que han invertido en el proyecto del NAICM no se verán afectados, en caso de que gane las elecciones.

Dijo que quienes tienen bonos por las inversiones en el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, van a seguir teniendo el respaldo del Gobierno Federal, “pueden estar ellos pensando que no vamos a reconocer sus inversiones, pero les estoy dando la garantía de que no van a tener problema, sus inversiones están seguras”.

López Obrador reiteró sin embargo, que no se va a continuar con el proyecto del aeropuerto que está haciendo el Gobierno Federal, pero que los inversionistas estarán en el proyecto que se llevará hacia la base militar de Santa Lucía.

“Los que tienen esos contratos no tienen por qué preocuparse. Van a hacer ese mismo volumen de trabajo pero en el aeropuerto militar de Santa Lucía”.

El tabasqueño pidió a los empresarios tener confianza de que se respetarán los contratos que ya se tienen firmados en torno al AICM.

“Se van a respetar esos bonos y no van a ser afectados. Vamos a ahorrar porque no podemos hacer obras faraónicas y vamos a resolver el problema sin afectar a inversionistas. Esa es una noticia que quiero transmitir para que no haya nerviosismo”, dijo el tabasqueño.

Compartir

12 COMENTARIOS

  1. esto suena a que el señor esta metidisimo con “la mafia del poder” jajajjaja pareciera que es parte de un pacto! les esta dando permiso de que se rasquen la panza por mientras los inversionistas del nuevo aeropuerto, porque asi, cobran la millonada del proyecto, pero no se entrega nada! quien va a entregar las cuentas de eso?? esta mas que coludido con la “mafia del poder”, al final la misma calaña… no olvida sus raíces priístas

    • Estas muy equivocada, eres PENABOT?
      El ni siquiera se preocupa por un solo ciudadano, el Pan que hizo Calderon? Empeorar las cosas, necesitamos a alguien como Obrador que se acerque, es el unico que conoce cada municipio de todos los estados, conoce sus carencias etc

      • Por favor para mi es la misma gata pero revolcada, es un ignorante que nunca da respuestas claras y si no fuera así, entonces porqué pone en su gabinete tanto delincuente confirmado!!!!

  2. Que haya equidad, no?. Publíquese también a los principales colaboradores de los demás candidatos y estar parejos en la elección. Porqué sólo lo de AMLO publican y por qué a los otros ni?. En una democracia efímera cono la mexicana debe haber equidad da hasta en los cochupos que se hacen. Años as, sigo, y seguiré con AMLO. Yo, con AMLO. Yo, con MOErENA

  3. Este candidato está safado, se parece a la chimoltrufia, como dice una cosa, dice otra. México no necesita a alguien que quiera destruir todo lo que existe para construir sobre ruinas. México necesita a alguien SENSATO que quiera edificar, es decir, aprovechar la fortaleza de lo existente, tanto en lo material como en lo humano. Necesitamos a alguien con ideas futuristas, no con ideas viejas, que solo retrasarán la entrada de México en el concierto mundial de las naciones avanzadas

  4. Al final de cuentas las obras las termina pagando los mexicanos autopistas pagando peajes mas caros la gasolina el gas,la luz yo no quiero seguir mas jodido con estos gobiernos corruptos PRIANPRD todo lo estan vendiendo no se vale ejemplos las petroquimicas refinerias chatarras sin mantenimiento y ahoran hasta quieren vender la base de santa lucia por favor gente ya no sse dejen engaňar

  5. Yo prefiero me elijan a mi y traería a mi gabinete a AMLO, MEADE y ANAYA.
    Para aprovechar sus conocimientos y mostrar mi educación y respeto por el pueblo al cual pertenezco

  6. Lo que se publica es lo más mediático, por que deberían publicar todo de manera más equitativa, yo creo que AMLO tiene preferencia por fundamentar sus respuestas y es de sabios recapacitar, no es bueno ser autoritario y montarte en tu papel si te equivocaste, no es dice una cosas y se retracta.

  7. Quiere ganar votos con ideas ajenas y cuando se da cuenta del error, le cambia o quiere corregir, México no quiere improvisaciones quiere ideas bien proyectadas.

  8. PUES PREFIERO INTENTAR ALGO NUEVO

    A CONTINUAR CON LOS MISMOS DE SIEMPRE

    ES EL ÚNICO QUE LES A SACADO SUS TRAPITOS AL SOL Y MIENTRAS LOS DEMÁS PARTIDOS INTENTAN DESPRESTIGIAR AL SEÑOR
    NO PUEDEN

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí