HIRAM HERNÁNDEZ BUSCA SER EL DIPUTADO FEDERAL MÁS JOVEN DEL PAÍS

1
193

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con 23 años de edad, el candidato a diputado federal por el distrito 04, Hiram Hernández Zetina, busca convertirse en el legislador más joven del país.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), busca demostrar que con las ideas de los jóvenes se puede construir un mejor país.

El joven candidato asegura que conoce de primera mano la problemática por la que atraviesan muchos jóvenes con aspiraciones profesionales y cuestionó la fallida guerra del ex presidente Calderón contra el narcotráfico.

Hernández Zetina dijo que la frontera está sumida en una guerra fallida y en ese sentido, aseguró que es necesario dar un golpe de timón que puede darse desde el Congreso de la Unión con ideas nuevas.

El candidato tricolor externó que desea hacer historia, dejar huella y demostrar que los jóvenes sí pueden cambiar el país y para ello, una de sus propuestas emblema es la revocación anual como ley, de forma que todos los diputados cada año sean valorados por la población y de no resultar satisfactorio su desempeño no regresen a su cargo.

“Si cada diputado hiciera lo mismo ninguno perdería el tiempo”, enfatizó el joven aspirante.

Además, mencionó que de resultar favorecido en las urnas el próximo 1 de julio, donará el 70% de sus ingresos para beneficiar adultos mayores, jóvenes y madres solteras.

En materia de seguridad, el aspirante a legislador propuso gestionar recursos suficientes para tener policías más preparados, así como modificar su esquema laboral a nivel constitucional y que su edad de jubilación baje de 25 a 14 años, debido al desgaste de su actividad.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí