Ante cientos de empresarios, el candidato a la presidencia de México por la alianza “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, ofreció una ponencia en la Expo ANTAD en Guadalajara, Jalisco.

Entre los principales cuestionamientos vertidos al tabasqueño, resaltó la incógnita de su inclusión de personajes desprestigiados en candidaturas a diputados y senadores por la vía de representación proporcional.

“¿Por qué se incluyen a personajes desprestigiados en las listas de diputados y senadores plurinominales de su partido, por qué no buscar que los representantes populares sean los mejores perfiles para buscar el cambio en el país?”.

El aspirante presidencial contestó que el objetivo de su movimiento es convocar a todos, “mujeres, hombres, de buena voluntad, estamos buscando la unidad y una verdadera reconciliación”.

Sostuvo que para conseguir la paz es necesario el apoyo de todos y también explorar todas las vías, incluidas la reducción de penas para delincuentes o su reiterada propuesta de amnistía.

“Amnistía no es impunidad, y eso no es lo único que se puede hacer, es un programa integral para conseguir la paz, no vamos a crear compromisos con grupos de intereses creados con ninguna organización dedicada a la delincuencia, con nadie, no vamos a establecer relaciones con nadie. Es buscar que haya paz y tranquilidad”, comentó.

 

3 COMENTARIOS

  1. Este señor cada quién le dice lo que le gusta escuchar. A los campesinos les promete precios de garantía, a los empresarios, que no habrá control de precios. Por una parte promete subsidios a la gasolina, gas, luz, y por otra, habla de la competencia del libre mercado. ¿Qué no nos damos cuenta de que lo único que quiere este hombre es llegar al poder a como dé lugar ?

  2. nada mas preguntenle de que ha vivido estos ultimos 15 años si de sus giras de “trabajo” gasta en viaticos personales y de toda su comitiva que lo acompaña, o andara de gorron

  3. los ignorantes;, no creo, arrastrados sin importar el futuro de nuestro pais, como ustedes dos que repiten lo de amlop de lo que le han dicho el prian, analicen no sean estúpidos, pero no tienen la poquita capacidad de ello, unos pendejos que quieren prian sin concienciar los hechos historicos y malvados del PRI y del PAN..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí