Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, aspirante presidencial por la vía independiente, señaló que si al final de su campaña no ve un panorama que lo favorezca, podría declinar pero sólo por otro aspirante independiente.

En el camino iremos viendo quién avanza o quién no avanza, y en esa condición iremos preparando una posibilidad de uniones”, indicó en entrevista con Pascal Beltrán del Río, para Imagen Radio.

El Bronco recordó que los independientes pactaron no agredirse. “Hemos platicado, y creo que no vale la pena que entre nosotros tengamos que competir, vamos a trabajar de manera conjunta, de manera unida, cada quien con su posibilidad”; agregó que, de hacerse oficial su candidatura, no buscará en la campaña el voto útil, sino el voto de los ciudadanos indecisos, sobre todo en redes sociales.

Sólo 25 millones de mexicanos ha decidido por quién votar. Nosotros iríamos por esos 60 millones de mexicanos que no ha decidido. Vamos a ir por ellos.

Luego de que el INE les notificó a los independientes que ya pueden registrar su candidatura, Rodríguez Calderón confió en que el INE le dé la luz verde definitiva.

Aunque el Instituto ya dio su visto bueno para que los candidatos se registren, el presidente del Instituto, Lorenzo Córdova, aclaró que ninguno de los tres independientes tiene asegurado su lugar en la boleta, lo que se determinará el 29 de marzo.

1 COMENTARIO

  1. En mi opinión si al final la estreategia es apoyar al independiente más fuerte, mejor que se decidan entre ellos ya quien es porque solo estan perdiendo tiempo valiosisimo!! Si al final los 3 independientes logran la colecta de firmas, es proque hay una cantidad importante en total. de gente que los apoya! Si entre ellos se unieran y acordaran que todos tengan un lugar en el gabinete en caso de ganar, pues el resultado podria ser enarable con los otros dos cantidadatos que van en la punta

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí