Edgar Tungüí Rodríguez dejó la Secretaría de Obras y Servicios para asumir el cargo de comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México.

En un comunicado, el gobierno de la capital informó que se integran como subcomisionados la arquitecta Erandi Jiménez Jacques, directora regional del Departamento de Arquitectura de la Ciudad de México del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; Raúl Esquivel Carbajal, ex director del Heroico Cuerpo de Bomberos; Manuel Perló Cohen, doctor en Planeación Urbano-Regional y miembro del Sistema Nacional de Investigadores; y el ingeniero y maestro en Ciencias Fernando Aguirre Sánchez de la UAM.

La Comisión trabajará para acelerar las labores de reconstrucción de la Ciudad y consolidar una comunicación directa entre vecinos y autoridades de todos los niveles”, detalló el gobierno.

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Después del fiasco de la L7 del metrobús, Mancera premia al brillantisimo extitular de Obras y Servicios con el botín inmobiario de la Reconstrucción? Este es de los que a lo mejor entrega proyectos hechos con las patas y hechos con la peor calidad, pero al menos esta para la foto! Un espanto señores, estamos hablando de gente que lo perdio todo!! no pueden echarlo en saco roto

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí