CON AGUA, LOBO ROMÁN CONDICIONA VOTOS, DENUNCIA MIKEL

0
151

CDMX. El candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México el Partido Revolucionario Institucional, Mikel Arriola, aseguró que el candidato a diputado local de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Víctor Hugo Lobo, está condicionando el voto a cambio de agua.

En un mitin celebrado en la delegación Gustavo A. Madero, el abanderado tricolor aseguró que el candidato morenista está tratando de obtener votos a cambio del vital líquido, por lo que llamó a la ciudadanía a votar por él, pues aseguró ser una mejor opción para los capitalinos.

El ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)s dijo que el candidato morenista debe ir a la cárcel por corrupto y por hacer negocio con desarrollos inmobiliarios y aseveró que es “dueño de las cuadrillas de rateros”.

Mikel pidió a la población votar por el cambio y sacar de la administración a Morena y los gobiernos de izquierda “que durante más de 20 años han perjudicado a los capitalinos”.

El priista  criticó que la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ lleve a Chiguil y a Gómez Urrutia en la boleta rumbo a los comicios del 1 de julio y aseguró que esas malas decisiones influirán en la decisión de los votantes el próximo 1 de julio.

“Nosotros tenemos prestigio, vamos a ganar, a Claudia Sheinbaum le vamos a ganar”, afirmó tajante.

Arriola aseguró que combatirá el crimen organizado con valor y trabajará para acabar con las narcotiendas y los narcodelegados, aludiendo a los vínculos de Morena en la capital.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí