CANDIDATO AL SENADO DE NUEVO LEÓN: EL “SENADOR SAIYAJIN”

1
286

El candidato del PAN al Senado de la República, Víctor Fuentes Solís, causó mucha polémica, luego de haber publicado una imagen de él, en caricatura, mostrándose como un héroe junto a ¡Goku!.

El final de Dragon Ball Super ha sido aprovechado por muchos políticos quienes hasta transmitieron, sin el permiso legal, en plazas públicas. La euforia por el animé fue aprovechada aún más por el candidato a Senador, quien publicó un dibujo en sus redes sociales, titulado “Senador Saiyajin”.

El presidente municipal con licencia de San Nicolás, publicó el dibujo al estilo del famoso ¡Goku!, mismo que realizó un artista gráfico. La imagen contiene la leyenda: “¡Vamos Fuerte al Senado con #Goku de nuestro lado!”.

Incluso, un post de dicha caricatura ha tenido mucho éxito en las redes sociales, donde ha sido compartido más de mil 300 veces y ha generado más de 10 mil reacciones.

No es la primera vez que un candidato es caricaturizado; en 2017 en el Estado de México, el entonces aspirante del PRI a la gubernatura, Alfredo del Mazo, tuvo una página en Facebook llamada “Del Mazo-Kun”.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí