ASESOR DE AMLO, PRUEBA DE SU CONEXIÓN CON MADURO

0
10098

El diputado venezolano, Rafael Ramírez Colina, denunció que la asesoría económica del español Alfredo Serrano Mancilla a la campaña presidencial del candidato mexicano del partido Morena, dejó al descubierto la estrecha vinculación de Andrés Manuel López Obrador con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de quien también es asesor.

“El mexicano López Obrador por un lado niega vinculaciones con Maduro, pero ya hemos visto que tiene miembros de su partido que se muestran admiradores de Chávez y ahora nos damos cuenta que comparte el mismo asesor económico de la revolución bolivariana”.

El diputado al Parlamento Suramericano (Parlasur), dijo, ¿qué puede esperar el pueblo de México?”, señalando que Serrano Mancilla es un asesor fracasado que hundió a Venezuela en las condiciones que actualmente está, y que López Obrador ha hablado de algunas políticas económicas como constituyentes, expropiación para darle la tierra a los pobres, entre otras políticas que se han implementado en su país.

Respecto a la negativa del equipo de López Obrador de tener vínculos con Venezuela, Ramírez Colina manifestó que los candidatos de izquierda de diversos países se caracterizan por aparentar no conocer ni a Maduro, ni a la Revolución Bolivariana, pero que una vez que llegan al poder, terminan aplicando la receta que aplica el Presidente de Venezuela.

“Hace poco tiempo denunciamos que el gobierno de Nicolás Maduro quería exportar el hambre, buscando que López Obrador gane en México y Gustavo Petro en Colombia; pero hoy esa certificación se hace más tangible cuando vemos que AMLO usa el mismo asesor económico de Nicolás Maduro y sus vinculaciones se muestran mucho más evidentes”, señaló.

El diputado de Venezuela exhortó a los mexicanos a no dejarse engañar y analicen muy bien su voto, para que no tengan las mismas condiciones de hambre que sufren en su país, “no se equivoquen al momento de votar, no exporten la revolución del hambre a su país. Este modelo económico de Socialismo del Siglo XXI que quieren implantar en México es el mismo modelo que tiene está matando de hambre al pueblo venezolano”.

Compartir

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí