Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia por la coalición “Por México al Frente” sostuvo un encuentro en Berlín, con la canciller alemana, Angela Merkel.

De acuerdo con un boletín emitido por el equipo de campaña del candidato, Merkel y Anaya conversaron sobre la importancia de la relación entre México y Alemania, además de destacar las posibilidades de una cooperación bilateral.

“En México, como en Alemania, el gobierno de coalición traerá desarrollo y bienestar”, señaló Anaya.

De acuerdo con Acción Nacional, Merkel y Anaya conversaron sobre la importancia de la relación entre México y Alemania, y destacaron las enormes posibilidades de cooperación bilateral.

Ambos líderes coincidieron en la importancia de impulsar el comercio libre y justo entre todas las naciones, lo cual adquiere especial relevancia en un momento en el que el Presidente de los Estados Unidos ha anunciado la imposición de nuevos aranceles a las importaciones.

La canciller alemana reconoció la relevancia del proceso electoral y se pronunció a favor de que se respeten las mejores prácticas democráticas, bajo los principios de justicia, legalidad y transparencia.

A su vez, Anaya destacó los enormes retos que México enfrenta, en tres temas centrales: combate a la corrupción, combate a la desigualdad y combate a la inseguridad y a la violencia.

Se trata de la segunda reunión que sostienen tras un primer encuentro en febrero del año pasado. Al término de la reunión, Anaya y Merkel acordaron mantenerse en comunicación, para tratar temas en beneficio de ambas naciones, según lo informado por el PAN.

4 COMENTARIOS

  1. Si algo debo de reconocerle a este señor es la chamba que le ha dedicado a salir del pais y empezar a crear lazos de cooperacion con países de primer mundo. Al menos, de los candidatos que suenan fuerte para ganar, este esta conciente de que México necesita un impulso internacional a donde llevar todo lo que se produce en México! Eso no está mal, lo malo es cerrar fronteras y peor aun, cerrar la mente a la globalizacion como lo quiere hacer Andrés Manuel.

  2. ESTO VA PARA TODOS LOS DEL PRI. PEÑA NIETO CUANDO ESTABA PELIANDO LA PRESIDENCIA DIJO QUE IVA AH BAJAR LA LUZ, GAS Y LA GASOLINA AL CONTRARIO SUBIO TODO ESO LO QUE PROMETIO EL PERROS DEL PRI.
    NUNCA CUMPLIO CON LO QUE HABLO
    YA NO QUEREMOS MAS AL PINCHE PRI.
    ANTONIO MEADE SE VE UN BIL RATERO DE PERSONA.
    NO MAS AL VOTO POR EL PRI UNA BOLA DE PINCHES RATEROS.

  3. No para nada el pan el PRI PRD están fracturados para México y sus mexicanos solo amlo es la Esperanza y creemos en el desde que nunca le han comprobado nada y le fabrican sandeses y eso hace más fuerte para darle nuestro voto

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí