AMLO ESTÁ RODEADO DE CORRUPTOS Y ENOJADOS, ACUSA EL BRONCO DURANTE CARNITA ASADA “A CALZÓN QUITADO”

1
765

Durante una carnita asada que organizó en su rancho para hablar “a calzón quitado”, el candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que su contrincante morenista, Andrés Manuel López Obrador, no representa un cambio de gobierno, pues se ha rodeado de políticos corruptos y enojados como Nestora Salgado, Napoleón Gómez Urrutia y Manuel Bartlett.

“Andrés Manuel no va poder arreglar lo que dice. Él viene también de un partido que ha recibido 3 mil millones de pesos, que es dinero público y en sus propuestas plantea seguir manteniendo a los huevones, no se dejen llevar por espejismos”, dijo el candidato durante la reunión transmitida a través de sus redes sociales.

Durante el evento, candidato independiente enfatizó que para mejorar la educación en México no se debe echar abajo la reforma educativa, sino regresar la educación a los maestros, quienes hoy en día batallan para cumplir su labor debido a que los padres de familia son ingratos con ellos.

En ese sentido, “El Bronco” dijo que se debe mejorar la distribución de la riqueza y liberar el salario hasta que llegue a 335 pesos diarios, que es lo que necesita una persona para “más o menos vivir”.

Finalmente, reiteró su propuesta de que a todos los que ganen 10 mil 500 pesos mensuales para abajo no se les cobren impuestos y eliminar el Impuesto sobre la Nómina a las empresas.

Compartir

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí