Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, madrugó hoy para ir a votar y ser el primero en la fila, arribó a las 7:30 horas a la casilla electoral 0359, en las oficinas centrales de la Conagua.

López Obrador dijo que su voto será para Rosario Ibarra de Piedra, la activista que fundó el Comité Pro Defensa de Presos, Perseguidos, Desaparecidos y Exiliados Políticos.

“Voy a votar por Rosario Ibarra de Piedra que es una luchadora social, una mujer extraordinaria que encabezó un movimiento para que apareciera su hijo que fue desaparecido (…) ella fue candidata a la presidencia de la República en 1988 y mi madre votó por ella en esa elección presidencial y ahora yo voy a votar por ella”, dijo a reporteros previo a que se instalara la casilla.

Tras emitir su voto, Andrés Manuel López Obrador irá a comer con sus esposa e hijos, presumiblemente en el departamento de Copilco que ahora habitan ellos.
Posteriormente irá a sus oficinas en la Colonia Roma, y comerá en su casa de Tlalpan. Por la tarde volverá a sus oficinas y en la noche estará en un hotel del Centro de la Ciudad de México a la espera de los resultados de la votación.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí