AMLO ES QUIEN MÁS RAYITAS LE HA PINTADO AL TIGRE: ZAVALA

AMLO es quien más ha levantado los ánimos de las personas en torno a los resultados de las elecciones del 1 de julio

0
449

“El que más rayitas ha pintado al tigre es el que opinó eso”, manifestó la candidata independiente a la presidencia de la República, Margarita Zavala, luego de las declaraciones hechas por Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que si perdía por fraude electoral, se iba a soltar al tigre y que él no lo iba a detener.

Interpretó el dicho de López Obrador como una amenaza, por lo que dijo que hay que tener “cuidado con ser malos perdedores”.

Dijo que AMLO es quien más ha levantado los ánimos de las personas en torno a los resultados de las elecciones del 1 de julio, por lo que exhortó a los demás contendientes a la presidencia no ser malos perdedores y no lanzar amenazas previo a la contienda del próximo 1 de julio.

“Yo soy una demócrata y no se trata de amenazar con tigres, se trata de saber que son los ciudadanos los que deciden”.

Recordó que ella no fue impuesta por un partido político, sino que está en la contienda gracias al apoyo de “un millón de ciudadanos, no por los intereses de dos, tres o uno. Y ve la diferencia Mede está ahí porque lo decidió el Peña, Ricardo Anaya porque él mismo, Dante y Alejandra Barrales, y Andrés Manuel porque se autonominó”.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí