A PESAR DE LOS ROCES ALFARO DICE QUE TRABAJARÁ EN COORDINACIÓN CON LÓPEZ OBRADOR

0
96

Como se tenía previsto, los candidatos a los diferentes puestos de elección popular del partido Movimiento Ciudadano que obtuvieron el triunfo en las elecciones, se fueron a celebrar a la glorieta de La Minerva, en la ciudad de Guadalajara.

El festejo fue encabezado por Enrique Alfaro, candidato a la gubernatura por el movimiento naranja, y quien presenta una clara ventaja en el conteo rápido y los resultados preliminares.

En el marco de los festejos, y a pesar del roce que existió durante la campaña entre Enrique Alfaro y Andrés Manuel López Obrador, Alfaro reconoció el triunfo de López Obrador e incluso señaló tendrá una relación de respeto con el próximo presidente y se dijo dispuesto a trabajar en coordinación con Andrés Manuel en pro de Jalisco.

“A Andrés Manuel López Obrador le quiero decir que respetamos que haya ganado con la voluntad del pueblo y habrá una relación de respeto, diálogo y cooperación para sacar adelante nuestro estado. Nunca más un México donde nuestras diferencias nos dividan”, expuso Alfaro.

Enrique Alfaro se expuso que hace 6 años, cuando buscó la gubernatura de Jalisco y perdió la elección, la gente no voto por su proyecto, por lo que dijo luchó con tenacidad y congruencia por esta nueva oportunidad.

“Gracias de corazón a todos, no puedo explicar con palabras todo lo que estoy sintiendo en este momento. Hoy inicia una nueva era para nuestro estado…la gente del Estado nos dio su confianza y eso significa una enorme responsabilidad. Esta victoria es de ustedes gracias por no rendirse y no dejar que me rindiera yo. La voluntad del pueblo se expresó en las urnas” les dijo Alfaro los asistentes a la Minerva.

Al festejo de La Minerva asistieron varios candidatos de Movimiento cCudadano, como Ismael del Toro, quien pudiera haber ganado la presidencia municipal de Guadalajara y se convertirá en el sucesor de Enrique Alfaro en dicha alcaldía.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí