VIOLENCIA PUEDE DAÑAR LAS CAMPAÑAS, ADVIERTE MARGARITA ZAVALA

Existen amenazas de peligro para los candidatos y esto provoca miedo a los ciudadanos, dijo.

0
394

Los altos índices de violencia  constituyen ya un peligro para los candidatos en México, lamentó la aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala.

“Van dos meses de la mayor violencia en décadas porque no se le dio importancia a la justicia, a la seguridad de los ciudadanos”.

Señaló que existen serias amenazas para quienes contienden por un puesto de elección popular, principalmente en algunos estados.

Con este escenario de inseguridad generalizada, apuntó, “existen amenazas de peligro para los candidatos”, dijo la ex primera dama, agregando que este miedo se transmite a los ciudadanos.

Adelantó que de llegar a la Presidencia de la República, aplicaría la misma estrategia en materia de seguridad, que aplicó su esposo, el ex presidente Felipe Calderón.

Lo anterior tras ser cuestionada luego que varios de los candidatos han sido ejecutados, como el aspirante del PRI a la alcaldía de Puebla, Gustavo Martín Gómez Alvarado, quien fue asesinado este viernes.

La aspirante independiente a la Presidencia de la República se reuniría este viernes con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Textil (CANAINTEX).

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí