La aspirante independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala inició su campaña electoral en el primer minuto del 30 de marzo, con un evento en la glorieta del Ángel de la Independencia en la Ciudad de México. Sin embargo, la asistencia de simpatizantes de la ex primera dama no fue la esperada, superando apenas las 1000 personas.

El periodista Jenaro Villamil la acusó de llevar acarreados, y contar como simpatizantes únicamente a amigos suyos:

Usuarios de Twitter se lanzaron contra Zavala, quien apenas consiguió su registro como candidata, a pesar de contar con miles de firmas de apoyo irregulares, cientos de ellas falsificadas.

El sitio web Guruchurier, también criticó a Zavala por haber hecho trampa; y aseguró que su llegada a la candidatura, se debe a que su esposo el ex presidente Felipe Calderón se la consiguió:

2 COMENTARIOS

  1. ay mi maagaa!! pero eso te pasa por avorasada! por qierer ser la primera y verte imponente y lo que quieras, ah esta el resultado, solo mil personas, hija junta mucho mas una manifestacion chafa! te hizo falta mas pueblo de ese que te firmo! hizo falta que consideraras que la gente esta de vacaciones y a esas horas anda en la farra o ya esta dormida! no friegues!!

    • El problema es que ella no tiene el presupuesto de los demás que llevan acarreados y andan publicando fotografias de otros eventos para que la gente piense que se les llena el buche, como los de morena con la Polevnski en un evento de andrej manuel.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí