Felipe Calderón, ex Presidente de 2006 a 2012, se burló en Twitter de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena. El motivo fue una frase publicada por ella, en la que atribuyó la frase “no sólo de pan vive el hombre” al escritor Federico García Lorca.

Calderón señaló a la esposa de AMLO que la frase original proviene de la Biblia, y es una de las más importantes acuñadas por Jesucristo.

“¡García Lorca! Increíble. “No sólo de PAN vive el Hombre…” es una de las sentencias más importantes del Evangelio de Cristo. Si lo hubiera dicho alguien más se hubieran caído las redes de tantos memes. Lo que viene…”

Este es el video original publicado por Beatriz Gutiérrez, en el que expresó: “Todos somos parte de esta historia, hay que transformar al país. Ya es hora”.

La rivalidad AMLO-Calderón existe desde las elecciones de 2006, ganadas por el panista. Y en este proceso electoral, López Obrador criticó numerosas veces a la ex candidata presidencial independiente Margarita Zavala, esposa de Calderón.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí