Los candidatos a la Presidencia de México, utilizaron sus cuentas de Twitter para enviar felicitaciones a las madres mexicanas en pleno 10 de mayo. Los 5 aspirantes agradecieron a quienes se esfuerzan por sacar adelante a sus hijos, y algunos aprovecharon la ocasión para promover su campaña.

El candidato de Por México Al Frente, Ricardo Anaya, expresó su felicitación por medio de un video en su cuenta de Twitter. “A todas las mamás de México, les mando un enorme abrazo. ¡Feliz día!”, dijo.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Juntos Haremos Historia,  expresó “¡Felicidades a las mamás en su día!”, en un mensaje acompañado por un video.

José Antonio Meade del PRI, también compartió un video donde felicita a las mamás mexicanas.

El independiente Jaime Rodríguez “El Bronco”, compartió un video donde aparece su madre, a quien agradeció por las cosas que el enseño durante su vida. “Feliz Día de las Madres a todas las mamás de #México, les dejo este mensaje para felicitarlas. Aprovechen al máximo a sus madres y pásenla fregón hoy”, expresó.

Margarita Zavala, candidata independiente, envió una felicitación a las mamás mexicanas, pero también felicitó a su propia madres por medio de su cuenta de Twitter. “Mi mamá me enseñó a amar y servir a México. De ella heredé mi vocación de servicio y con ella aprendí a luchar siempre por lo correcto. ¡Feliz #DíaDeLasMadres a ella y a todas las mamás de México!”

1 COMENTARIO

  1. al menos margarita y el bronco le echaron mas ganas!! los demas si asi como las felicitan en twitter felicitan a la suya en persona me queda claro que era de los hijos codos que creian que con su presencia les bastaba a las mamas para celebrar

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí